El elevador pluma tipo grúa, también conocida como pluma grúa que fabricamos en nuestra empresa, es de fácil instalación. Tiene la capacidad de poder girar en 180 grados.
Además cuenta con una capacidad de carga de 250 a 300 kilogramos aproximadamente y un alcance total de entre quince y veinte metros de altura. Su funcionalidad es principalmente de subir todo tipo de materiales en las distintas faenas de construcción.
Como funciona la Pluma Grúa
Su manera de operar es básicamente de forma manual mediante un motor eléctrico de 2HP el cual puede ser monofásico o trifásico según las necesidades de la obra.
Esta pluma viene con un pequeño capacho de 90 litros de capacidad. Se puede subir material mediante un gancho y una piola de acero tipo cobra.
Gracias a sus dimensiones bastante compactas, su magnifica capacidad de carga y los accesorios que están incluidos, estas grúas pueden subir todo tipo de materiales en obras o construcciones de altura donde para otros tipos de gruas les es mas difícil llegar y realizar el trabajo.
Porque elegir nuestra Pluma Elevadora
Las diferencias de nuestra Pluma Elevadora con las de la competencia, es que es de fabricación propia. Para ser fabricadas se usan principalmente materiales de primera calidad. Además nos avala nuestra basta experiencia en el mercado que nos da un indudable prestigio.